Controlador GSM.

 

Equipo para control de dispositivos de manera remota utilizando telefonía móvil. Ideal para el encendido/apagado de equipos remotos utilizando teléfonos móviles, Adecuado para instalaciones de 1 y 3 fases, Tiene Antena flexible para obtener la mejor intensidad de señal, Envía mensajes SMS para: estado de encendido/apagado, falla de energía, saldo SIM, entrega mensajes de error/reactivación desde dispositivos de protección, Cambio de estado por el número de llamadas perdidas o mediante el envío de SMS al dispositivo.

 

Selecciona para obtener datos tecnicos.

Controlador GSM.

 

Equipo para control de dispositivos de manera remota utilizando telefonía móvil. Envío de SMS.

Mini PLC, PLC Compacto, PLC Modular y HMI.

 

Admite hasta 48 Entradas/Salidas (32 entradas digitales & 16 salidas digitales), Característica DST Disponible, pantalla LCD para mostrar y/o modificar los parámetros de los bloques funcionales, observar el estado de entrada/salida y la programación en el dispositivo. Software para programación, simulación en línea y fuera de línea, documentación e impresión. Diseñado para uso en automatización para los sectores comercial e industrial.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg