Interruptores / Disyuntores Chint

 

 

Los disyuntores de caja moldeada tienen varios tamaños de estructura para ajustarse a las capacidades nominales de corriente y las capacidades de frenado requeridas. Estos disyuntores brindan protección a los circuitos contra sobrecarga, cortocircuitos y fallos de tierra.

El interruptor de corte al aire serie NA1 es apto para el circuito de CA 50Hz/60Hz con tensión de servicio nominal de 400V, 690V y corriente de servicio nominal de hasta 6300A.Se utiliza principalmente para distribuir energía eléctrica y proteger circuitos y equipo eléctrico contra sobrecargas, subtensiones, cortocircuitos y fallos de conexiones a tierra monofásicos. Con funciones de protección selectivas e inteligentes, el interruptor mejorará la fiabilidad de  la fuente de alimentación y evitará  fallos  eléctricos innecesarios.

 

Seleciona para poder tener datos tecnicos.

Interruptores Miniatura

 

Diferentes tipos de interruptores Automaticcos de las Series que se maneja y los cuales de los circuitos contra corrientes de corto-circuito, proteccion contra las corrientes de sobrecarga. Los NB1 automaticos son usados en la instalacion domestica.

Interruptores Diferenciales

 

Control de circuitos electricos, proteccion de personas contra contavtos indirectos y proteccion adicional contra contactos directos. Proteccion de las instalaciones contra riesgos de incendio debido a defectos de aislamientos. Los interruptores diferenciales se usan en los sectores: domestico, terciario e industrial.

Interruptores Diferenciales Combinados.

 

Interruptores Diferenciales Combinados los cuales estan diseñados con proteccion contra incendio y corto circuito, cuentan con proteccion de lineas y cables de sobrecarga, tambien proteccion en ccaso de contacto directo.

 

Interruptores en Caja Moldeada.

 

Estos Disyuntores de la serie NM8 y NM1 los cuales estan certificados y aprobados, con caracteristicas  de tension de servicio, corriente nominales, las formas de montajes, normas de aprovacion etc.

Interruptores de Corte al Aire de Serie NA1.

 

El interruptor puede utilizarse en centrales eléctricas, fábricas, minas (para 690V) y
rascacielos modernos, especialmente en el sistema de distribución de edificios inteligentes.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg