Controlador Logico Programable Serie AC-500

AC500-eCo

AC500-eCo

El AC500-ECO está aprobado para uso de los clientes de las organizaciones de certificación acreditados de todo el mundo. Esto significa toda la gama se puede implementar de manera segura, fiable y global.

AC500

AC500

AC500 está diseñada para ofrecer la facilidad necesaria, la seguridad y la fiabilidad de ampliar el sistema de automatización a los nuevos desafíos. La memoria, el rendimiento y las capacidades de red significan mayor funcionalidad, la visualización avanzada, más comodidad de funcionamiento - incluso para un mejor individuo soluciones para los clientes.

AC500-XC

AC500-XC

Proporcionamos una plataforma fiable y potente para diseñar y crear soluciones de automatización flexibles escalable, rentable y nuestra plataforma debe ser funcional y operativo incluso en condiciones ambientales difíciles.

AC500-S

AC500-S

Diseñado para aplicaciones ambientales duras como grúas, montacargas, torno, los robots, el viento (en alta mar y en tierra), etc. solar. Dimensiones físicas, características eléctricas básicas y compatibilidad de software se corresponden con la versión estándar AC500-S.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg