Gabinetes No Metalicos

Gabinetes No Metalicos

Gabinetes Industriales fabricados en Fibra de Vidrio, Policarbonato, y Plástico HBS.

GABINETES METALICOS

GABINETES METALICOS

Construidos en Acero y Acero Inoxidable 304/316, certificados NEMA 1, 3, 3R, 12, 4 y 4X; Gabinetes Europeos certificados IP

GABIENTES EXPLOSION PROOF

GABIENTES EXPLOSION PROOF

Gabintes de Control, Cajas de Paso (JB), Tableros de Distribución, Seguridad Incrementada, Lamparas y Selectores

 

Gabinetes Metálicos

Contamos con una amplia gama de Gabinetes Metálicos para diferentes tipos de aplicación, para una selección fácil del gabinete que necesitas para el proyecto eléctrico que estás desarrollando, los hemos clasificado por el grado de protección (NEMA o IP).

GABINETES NEMA

Nos especializamos en cajas eléctricas de stock estándar, incluyendo NEMA Tipos 1, 3, 3R, 4, 4X y 12. También podemos personalizar cualquiera de nuestras cajas estándar para satisfacer sus necesidades.

 

Nuestras cajas eléctricas de stock estándar incluyen:
Cajas autónomas
Cajas montadas en el piso
Cajas de montaje en pared
Cajas Modulares
Cajas del sistema del operador
Cajas de pulsadores
Cajas de paso

GABINETES IP

La gama NXW5 de gabinetes metálicos  están fabricados en acero galvanizado, con conexión de tierra entre caja y puerta, y aberturas pretaladradas con una gran capacidad de entrada de cables. Además de la facilidad de montaje e instalación, los gabinetes NXW5 tienen un alto grado de protección.

Características:
- Grado de protección: IP54 (IP65 opcional).
- Temperatura: 70 ºC - máximo admisible.
- Norma: UNE-EN60439-1.
- Chapa del cuerpo: acero 1.2 - 1.5 mm.
- Chapa placa montaje: acero 2 mm.

Gabinetes no Metálicos

¿Cuando debo usar un gabinete No Metálico? Las diversas condiciones ambientales en áreas como:  la industria química, de alimentos, de cementos, marinas y cualquier otra en donde los niveles de corrosión deterioran la integridad mecánica de los gabinetes metálicos, constituyen un área de oportunidad para los envolventes NO metálicos, fabricados en materiales como: Policarbonato o Fibra de Vidrio, que ofrecen alto grado de resistencia al ataque de agentes químicos que provocan corrosión en metales.

 

GABINETES VYNCKIER

Gran Variedad de Gabinetes No Metálicos en Fibra de Vidrio y Policarbonato para montaje en Pared, con puertas opacas, transparentes, accesorios en acero Inoxidable, Aluminio y Fibra de Vidrio

AUTOSOPORTADOS

Ofrecemos una línea de cajas para aplicaciones dimensionalmente grandes (48 x 36 a 90 x 72) La Serie Control Tower ha sido diseñada para ser utilizada en sistemas de control industriales y paneles de control de máquinas herramienta más grandes. Su aspecto industrial y robustez ofrecen la solución más práctica para muchas aplicaciones y son adecuados tanto para ambientes interiores como exteriores. Estos gabinetes están diseñados para el máximo espacio disponible para circuitos de control eléctricos, hidráulicos o mecánicos.

EMPOTRADOS

Los gabinetes de control grandes se utilizan en una variedad de aplicaciones que implican condiciones ambientales diversas. Aunque se utiliza con frecuencia con controles eléctricos, el recinto se utiliza a menudo con una combinación de control eléctrico, neumático o hidráulico, todos los envasados dentro de una caja. Un amplio espacio y una amplia gama de profundidades hacen que nuestroas cajas sean un producto frecuente de elección. Los gabinetes de control tipo 12 están diseñados para resistir la entrada mediante la pulverización de aceite, agua y líquidos no corrosivos y refrigerantes, y para proteger contra el ingreso de polvo volador, pelusa y fibras.

Gabinetes para áreas explosivas 

Contamos con una extensa variedad de Gabinetes o Envolventes para componentes eléctricos que serán instalados en atmósferas con gases o partículas explosivas Clase 1 División 1 y 2, Clase 2 División 1 y 2. Las diferentes opciones las podemos agrupar como sigue: Gabinetes, Tableros de distribución, Cajas para instrumentos, Gabinetes de Seguridad Incrementada, Gabinetes en Acero Inoxidable para áreas explosivas.

 

aplicaciones criticas

Adalet ofrece la más amplia línea de gabinetes industriales para aplicaciones peligrosas y resistentes. Desde el producto básico estándar hasta los cajas modificados y personalizados, encontrará lo que necesita aquí. Entendemos que los gabinetes eléctricos son una parte extremadamente importante de su negocio, desde la protección de los empleados hasta el mantenimiento de las funciones propias del equipo eléctrico. 

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg