Interrruptores de Leva Giratoria, Interruptores

de Desconexión y Protección de Circuito.

 

Interruptores de Leva Giratoria, Interruptores de Desconexion y Proteccion del Circuito como lo son los Breakers Miniatura, Portafusibles y Protectores suplementarios. Todos estos productos estan certificados y aprobados, con una variedad de dispositivos y series en cada uno de ellos para la comodidad del usuario asi cumplir con las necesides que se presenten.

 

Selecciona para obtener datos tecnicos.

Interruptores de Leva Giratoria.

 

Interruptores de levas Giratoria están disponibles para todas las aplicaciones de control y carga hasta 25 o 40 amperios. Proporciona configuraciones estándar y no estándar, que son muchas veces disponibles fuera de la plataforma. Con ciertas caracteristicas como multi-posición  para el control paso de cargas tales como calentadores y hornos.

Interruptores de Desconexion.

 

Una variedad de dispositivos de conmutación manual están disponibles en la actualidad para su uso en circuitos de control, circuitos de motor, y como el principal medio de desconexión del panel de control. Desde la posible aplicaciones para estos interruptores se superponen, el cumplimiento de las normas de producto, eléctrica códigos de instalación / requisitos y parámetros de aplicación.

Proteccion del Circuito.

 

 Protectores proporcionan protección contra la sobretensión suplementario para los circuitos de control, solenoides, actuadores, electrodomésticos, equipos de oficina y una variedad de otras aplicaciones donde se requiere una corriente de alto rendimiento dispositivo limitador. 

Se abarca tambien en esta seccion lo s Breakers Miniatura los cuales estan aprovados para aplicaciones de circuito y certificados como un disyuntor miniatura para aplicaciones IEC. Y por ultimo tenemos Portafusibles de la Serie FH8 cuentan con lo último en diseño cerrado para lo último en seguridad y comodidad.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg