Contactores, Sobrecargas y Arrancadores Sprecher+Schu

 

Se incluyen varias Series de Arrancadores, Proteccion de Sobrecargas y Contactores, todos ellos con distintas caracteristicas estándares, diseñadas especificamente para realizar un buen trabajo y obtener excelentes resultados. Los Productos en su mayoria estan certificados. 

 

Selecciona para obtener datos tecnicos.

Contactores Eléctricos.

 

Se mmanejan distintas Series de Contactores que van desde los 75 HP, 700 HP y 900  HP. Ya que proporcionan un método extremadamente compacta y fiable de control de algun equipo. Todos los contactores están listadas por UL y aprobados por CSA. También llevan la marca CE y cumplen con la norma IEC 9471. Ellos son aprobados en prácticamente todos los mercados internacionales.

Protección de SobreCarga.

 

Las Protecciones de Sobrecarga que ofrecemos son Réles de Estado Solido, Réles Bimetalicos, Réles Térmicos y Réles Eléctronicos. Todos en su mayoria certificados, con un diseño adecuado y versatil, con caracterisiticas estándar.

Arrancador de Motor Manual.

 

Estos dispositivos se pueden utilizar en una variedad de esquemas de control que reducen el espacio del panel, simplificar la instalación y eliminar la necesidad de un equipo más caro. Todos en su mayoria certificados, con un diseño adecuado y versatil.

Arrancadores de Motor Maganetico.

 

Son diseñados para ahorrar espacio, con un diseño versatil los cuales pueden ser combinados o no combinados donde el usuario elimina la compra y montaje de un contactor independiente, otras son fabricadas para áreas peligrosas certificados por NEMA, UL, NEC y CSA.

Controladores y Protectores.

 

Estos dispositivos se pueden utilizar en una variedad de esquemas de control que reducen el espacio del panel, simplificar la instalación y eliminar la necesidad de un equipo más caro. Pero tambien se presentan otros equipos mas compactos denominados Ecombo que pueden integrarse de 2 o mas Componentes o los Bus Bar Systems que son mas Completos.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg