Gabinetes Acero Inox. Seguridad Incrementada

 

La fabricacion de Cajas de seguridad están diseñados para evitar la posibilidad de que el calor excesivo, la entrada de agua o polvo, y la resistencia al impacto, evitando así cualquier explosión que se produzcan. Estas cajas están destinadas a albergar los equipos eléctricos que no se genere un arco o chispa durante el funcionamiento normal, y son adecuados para su uso en lugares peligrosos.

Para iniciar la descarga del catalogo, haz clic en la imagen del producto!   

Serie TSC y Serie CSC Pushbutton.

 

Discponibles en acero inoxidable 304 o 316L, Junta de silicona, ranurado pernos prisioneros de la cubierta, caja y cubierta de los pernos prisioneros de tierra, incluyendo una junta ilicone externo.

Configuraciones incluyen opciones en línea para 1 a 4 agujeros, así como recintos más grandes para 2 x 2 hasta

4 x 4 diseños.

Serie TN.

 

Están disponibles en acero inoxidable 304 o 316L. También puede suministrar tamaño personalizado

recintos, operadores y componentes para adaptarse a su aplicación de seguridad aumentado. Incluyendo un perno de puesta a tierra externa y sistema de montaje.

 

 

Cajas de Conexion de Alta Tención.

 

Cuentan con una sola puerta disponibles en acero inoxidable 316L o 304. El que está en una serie de conexión está diseñado para cables blindados o sin blindaje hasta 8 kV en 500A, mientras que el

de dos de la serie de conexión está diseñado para dos cables no blindados paralelas hasta 2 kV en

Total de 1kA. 

Cajas de Seguridad.

 

Los recintos cuentan con una junta de silicona de una pieza continua que proporciona una calificación IP66 para el polvo hermética e impermeable.

Diseñados para albergar bloques de terminales que proporcionan un recinto de terminales completado en el cumplimiento de todos los bloques actuales.

 

Gabinetes de Control.

 

Cajas de control están disponibles en acero inoxidable 316L y 304. Adalet también podemos suministrar Gabinetes de tamaño personalizado, operadores, y el cableado de los dispositivos a riel montado bloques de terminales para adaptarse a su aplicación de seguridad Mayor.

Dispositivos de Seguridad.

 

Estos operadores son adecuados para su uso en atmósferas explosivas o corrosivas y operadores de servicio Eavy son adecuados para su uso en atmósferas explosivas o corrosivas y son a prueba de agua para aplicaciones NEMA 4X.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg