Convertidores Industriales para Protocolos Industriales.

 
Pudemos suministrar diversos convertidores / repetidores para adaptarse a toda una serie de protocolos industriales y métodos de comunicación, incluyendo Ethernet, RS-232, RS-422, RS-485, PROFIBUS DP, M-Bus y lazo de corriente de 20 mA. Si necesita un convertidor de medios de fibra para un enlace Ethernet, un convertidor de serie, o un repetidor para una red RS-485, puede estar seguro de que Siicomsa tiene una solución que funcionará en los entornos industriales más duros y proporcionar comunicaciones fiables y robustos para su tranquilidad.
Convertidores Seriales.
 

Si desea convertir entre Ethernet, RS-232 y RS-422 o RS-485,extender una red serie, proporcionar una puerta de enlace entre Modbus RTU o ASCII y Modbus TCP, convertir entre aplicaciones de 2 hilos y 4 hilos o incluso proporcionar aislamiento entre dispositivos serie.

Convertidores Ethernet y de Fibra Optica

 

Nuestra gama de Convertidores Ethernet industrial de medios de fibra es para aplicaciones donde se necesita convertir entre 10 / 100BaseTX o 1000BaseTX y fibra. Diseñados para su uso en entornos difíciles, nuestra gama de convertidores de medios Ethernet soporta 10/100 Mbit / 1 Gbit cobre y 100 Mbit / 1 Gbit multimodo o conexiones de fibra monomodo. Todos nuestros convertidores de medios proporcionan Far End Fault Indicación (FEFI) en forma de auto Enlace Loss Forwarding (LLF) para garantizar los cambios de estado de enlace se envían sucesivamente.

Convertidores de Protocolo y de Corriente
 

El MD-21 es un convertidor de 20 mA lazo de corriente (TTY) permitiendo que los sistemas RS-232 para conectar a una interfaz de bucle de corriente de 20 mA a una distancia de hasta 6 km (3,7 millas). La interfaz serie es una interfaz estándar RS-232 con cinco señales de control. Dado que la comunicación es totalmente transparente que no hay necesidad de diferentes ajustes, a excepción si el bucle de corriente deberá ser activa o pasiva.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg