Módems de datos industriales para los entornos más exigentes.

 
Ya sea que necesite para comunicarse a través de una línea PSTN o RDSI, a través de un cable privado o línea alquilada, por un cable de fibra óptica, o incluso a través de GSM / GPRS, Siicomsa tiene una solución. Nuestra amplia gama de módems industriales está diseñado para su uso en aplicaciones tan exigentes como los ferrocarriles, tratamiento de agua, automatización de subestaciones, carreteras y túneles. Todos los módems Westermo exceden los estándares industriales y aseguran comunicaciones fiables y robustos.
Modems.
 

Una gama completa de Modems, cubriendo diferentes medios de comunicacion, tecnologias y protocolos: Modems de:

  • Fibra Optica

  • GSM/GPRS

  • Leased Line/PSTN

  • Multidrop

Modems de Alta Velocidad

 

La gama Westermo de módems RDSI se han desarrollado con comunicaciones de datos industriales de alta velocidad en mente. Nuestros módems RDSI soportan RS-232, RS-485 RS-422 y y han sido diseñados para cumplir con la norma europea DSS1. Los módems Westermo RDSI industrial también cuentan con un módem V.34 analógico interno que permite conexiones de RDSI a PSTN o GSM ubicaciones finales.

Modems Extensores RS-232
 

La gama Westermo de módems de corto alcance industrial asegura las comunicaciones RS-232 fiables hasta 18 km / 11 millas. Nuestros módems de corto alcance actúan como un punto a los conductores de la línea RS-232 y están diseñados para operar en ambientes hostiles. Aislamiento galvánico total, la protección transitoria y nivel industrial inmunidad EMC son características estándar en los módems Westermo con el fin de proporcionar una solución robusta, resistente a los ambientes más implacables.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg