Routers: Soluciones  para acceder a sus redes remotas

 
Westermo proporcionan toda una gama de routers para su uso en aplicaciones tales como ferrocarriles, tratamiento de agua, automatización de subestaciones, carreteras y túneles exigente. Ofreciendo soluciones de acceso remoto mediante ADSL o VDSL de banda ancha y 3G (UMTS, HSDPA, HSUPA) o GPRS que son tecnologías inalámbricas, Westermo asegura las conexiones a sus sitios remotos y estas son resistentes y fiables. Como sabemos la seguridad es de suma importancia, todos los routers industriales Westermo incluyen un cortafuegos potente para evitar el acceso no autorizado
Routers Switches Layer 3

 

La gama de Routers Switches Layer 3 proporciona una mayor funcionalidad de enrutamiento, todo en un diseño más resistente, unico. Nuestros switches ofrecen enrutamiento estático, soporte IPSec VPN, DMZ y un potente firewall con el fin de separar las redes y proteger los datos de misión crítica. Con el apoyo de la Traducción de Direcciones de Red (NAT) y reenvío de puertos, nuestros Routers garantizan que su red está protegida de las amenazas planteadas por el Internet.

Routers Wireless
 
La gama de routers inalámbricos industriales proporciona acceso remoto robusto y elimina la necesidad de costosas visitas al sitio. Ya sea que usted está utilizando una conexión GPRS, 3G, EDGE, HSDPA o conexión HSUPA, tienemos una solución. Con soporte para comunicaciones seguras VPN, enrutamiento estático y dinámico IP, NAT, reenvío de puertos, OpenVPN (SSL VPN), y un firewall de inspección de paquetes, los routers de banda ancha móvil inalámbricas Westermo proporcionan comunicaciones seguras y fiables.
Routers de Banda Ancha DSL
 

A medida que más y más líneas telefónicas están apoyando tecnologías de banda ancha ADSL y VDSL , nuestra gama de routers industriales de banda ancha aseguran el acceso remoto evolucionando en consecuencia. Con líneas arrendadas llegando a su fin en todo el mundo, nuestros routers de banda ancha DSL proporcionan una solución de reemplazo perfecto. Con soporte para comunicaciones seguras VPN, enrutamiento IP estático y dinámico, OpenVPN (SSL VPN), y un firewall de inspección de paquetes, ofreciendo comunicaciones seguras y fiables.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg