Seccionadores de corte en carga.

 

Seccionadores de Corte en Carga, Con Fusibles y Conmutadores Manuales y Automaticos; de acuerdo con la caracteristicas la mayoria de ellos son Utilizados principalmente en circuitos de motor y distribución con elevadas corrientes de cortocircuito. todos estan certificados y con la Norma: UNE-EN60947-3.

 

Selecciona para obtener sus datos Tecnicos.

Seccionadores/Desconectadores

 

Los Seccionadores consiste en aislar electricamente una instalacion o circuito electrico de la red de alimentación electrica, dejando dicha instalacion o circuito sin carga o en vacio con el fin de evitar riesgos innecesarios, cumple con los requisitos de la funcion de aislamiento. Seccionadores para cortar en carga 20 veces su corriente nominal durante 0-1 seg. Aprovaciones y certificados.

Seccionadores de corte en carga.

 

Utilizados principalmente en circuitos de motor y distribución con elevadas corrientes de cortocircuito. Actúan como interruptor es principales o interruptores generales, raramente accionado manual-mente. A diferencia de  los seccionadores de la serie NH40 se utilizan en circuitos c.a. de 50Hz con 690V de tensión nominal e inferiores, y de 440Vcc e inferiores y corrientes nominales de hasta 3150A.

 

Seccionadores con Fusibles.

 

Algunos son productos nuevos y poseen ciertas caracterisiticas como los son la tensión nominal, tensión de aislamiento de servicio etc. Poseen una elevada tensión de aislamiento y proporcionan protección contra sobrecorrientes en cualquier circuito eléctrico de baja tensión. Todos estan bajo la  Norma: UNE-EN 60947-3.

 

Conmutadores Manuales y Automaticos.

 

 Son especialmente adecuados para montaje con mando en el frente del panel, en armarios con puerta. Poseen una elevada tensión de aislamiento y, asociados con fusibles, son idóneos para la protección contra sobrecorrientes en cualquier circuito eléctrico de baja tensión.

A escepción de los conmutadores automáticos NH40SZ.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg