Gabinetes Fibra de Vidrio Pequeños

 

Diferentes Series de Gabinetes Pequeños fabricados con fibra de vidrio y reforzados con poliéster. Acero Inoxidable en todo el hardware en la mayoria de ellos, son utilizados para conexiones pequeñas o albergar interruptores, luces pilotos etc. Son versatiles y pueden ser montados en panel. Resistente a la corrosion y el impato.

Para iniciar la descarga del catalogo, haz clic en la imagen del producto!   

Serie CF Y Serie F.

 

La serie CF y F se construye alrededor de dos diseños de cerramiento. Ambos cuentan con un estilo delgado con paredes laterales al ras, mientras que la Serie F cuenta con un estilo de la portada voladizo.

son ideales para el control compacto o portátil o simplemente como una caja de conexiones pequeñas. 

Serie Pusbutton.

 

Paredes laterales despejada, tornillos de la cubierta de acero inoxidable y una amplia gama de tamaños hace de esta una oferta más versátil. Albergarán pulsadores, interruptores y luces piloto con diferentes configuraciones pueden montaje en panel o en linea.

Sentry PVC.

 

La serie NewSentry es una gama de resistentes a la corrosión, cerramientos de PVC. Las cajas son un complemento perfecto para los productos de fibra de vidrio cuando se usan como cajas de conexión y pequeños recintos auxiliares.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg