Gabinetes Serie J.

 

Gabinetes tanto como para montaje en exterior como en interior de montaje en pared. Son diseñados especificamente par dar la solucion y asegurar la proteccion que necesitan los dispositivos, equipos eléctricos y electrónicos fabricados con Poliester fibra de vidrio resistente a la corrosion, a altas temperaturas e impacto, su Hardware es de acero inoxidable en la mayoria de las configuraciones.

Para iniciar la descarga del catalogo, haz clic en la imagen del producto!   

Serie J, JW, RJ, RJW, SCC.

 

 Están diseñados para aplicaciones eléctricas y electrónicas generales y ambientales. Los productos de la serie J mejoran cualquier instalación de instrumentos. Alta temperatura, ignífugo, resistente a la corrosión y todos los pestillos de hardware son inoxidable al igual que los tornillos.

Polystar.

 

Están destinado a ser utilizado para aplicaciones interiores y exteriores. Están fabricados con policarbonato diseñadas para funcionar en aplicaciones de clima frío. PolyStar ™ valorado 3R, 4, 4X, 12 por UL 50 y IEC 60529  IP66 

Serie Diamond Shield.

 

Las aplicaciones incluyen la electrónica de alta gama, ambientes corrosivos severos y aplicaciones industriales dentro y hacia fuera. Soportan altas temperatura, resistencia al fuego, diseños no corrosivos, ambientales al impacto y Material de doble aislamiento de contacto eléctrico.

Serie Classic.

 

Estos Gabinetes son especialmente apropiados para lugares de alta visibilidad que se encuentran en ambas aplicaciones industriales y comerciales, pero la resistencia química y capacidades ideales a través de un amplio espectro de instalaciones ambientales. 

Serie Duraboxx.

 

Estos Gabinetes son adecuados para un rendimiento robusto, duradero, tanto en entornos interiores y exteriores comerciales e industriales  son muy adecuadas para aplicaciones electrónicas, tales como las comunicaciones inalámbricas y las interfaces de operador. 

Serie "FATBOY".

 

La serie cuenta con una brida de montaje en la base para facilitar la instalación, el pestillo y la bisagra son de acero inoxidable. La serie Fatboy es un recinto de estilo concha de almeja, por la distancia entre la tapa y la base.

Serie Tele Control.

 

Resistentes a altas temperatura, la corrosión. Todos los pestillos, bisagra y tornillos son de acero inoxidables, Poliéster fibra de vidrio resistente químicamente reforzados, no corrosivos.

Descarga nuestra App en Google Play!

Proveedor Electrico Industrial

Instrumentacion   Electrico   Gabinetes   Cables   Redes   PLC

Contacto

Solicita una cotizacion ahora:

Tambien:

Tamaulipas

Mexico, D. F.

Zona norte

Veracruz

Oaxaca

 

Tabasco

Campeche

Somos distribuidores autorizados en la zona Sur de México, cubriendo las siguientes zonas:

Nuestra cobertura

​© Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Servicios Integrales de Ingeniería y Comisionamiento de Plantas S.A. de C.V. (Siicomsa) Prohibida su reporduccion total o parcial sin autorizacion de Siicomsa.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • google-play.jpg